miércoles, 28 de abril de 2010

Controles medicos


Ayer Ale me saco de la cabeza un tema que ya me venia haciendo ECO.
Creo que es epoca de controles medicos y estudios para todos; tal vez porque empezo el año y todos queremos empezarlo bien, "controlados".
Nacho fue a su pediatra con el papá despues de varios largos meses de no hacerlo y fundamentalmente lo hicimos porque necesitabamos ordenes medicas de pañales y demas.
Pero claro está que cada vez que vamos pretende que: lo llevemos al ortopedista, le hagamos radiografias de muñeca y cadera, manda electroencefalograma y analisis de sangre por supuesto!!!!!
La aprecio mucho a ella, realmente es una buena profesional y me costó encontrarla pero sigo sintiendo que es como cuando vas a MC DONALD a comer, siempre te llevas un COMBO!!! pero no de comida, sino de estudios!!!!!!
Si alguien me entendiera de que considero que cuanto mas vas a un médico o a un hospital, mas te enfermas!! que si el chico esta SALUDABLE no hace falta sacarle sangre cada 6 meses, que las radiografias solo lo hacen llorar y ponerse mal, que ya no toma el anticonvulsivo por voluntad MIA y que gracias a Dios nunca tuvo ningun episodio y que por lo tanto es a mi entender SIN SENTIDO hacerle un electroencefalograma.
Ademas, saben lo que cuesta hacerselo!??!!! No duerme la siestaa! o sea deberia llevarlo a las 3 am x ejemplo!!
LLegaron con las órdenes médicas y a esta altura ya están en el basurero.
Muchos creeran que estoy loca pero realmente siento que yo tengo mucho ma conocimiento de la salud de mi hijo que los propios médicos y mi instinto hasta ahora no falló.
No es que niegue una realidad, cuando tiene mocos o esta resfriado soy la primera que me doy cuenta si termina en gripe o no pero tambien soy la que mejor se como sacarselo y curarlo (vapor en el baño, homeopatia y no mucho mas!).
Ojala los médicos algun dia empiezen a valorarnos mas como padres y madres y eviten TANTO MEDICAMENTO, INTERVENCIONES Y ESTUDIOS y vayan por el lado mas natural basado en una buena alimentacion, una GRAN SONRISA y mucho amor!!

Besos
vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario