viernes, 23 de julio de 2010

Esperando las vacaciones!


Y si... faltan como 2 meses que se haran eternos y la ansiedad me supera!!
Es una fecha del año mas que complicada, demasiado trabajo!!, demasiadas planificaciones y tramites en exceso.
Cada dìa pienso si no me excedo en buscar tantas cosas para Nacho, en investigar, analizar, pensar, etc etc y en cual es el limite.
Tengo claro que TODO lo que hago es por èl, porque este mejor, porque no le falte nada y porque pueda a pesar de sus limitaciones crecer y tener posibilidades como todos.
Esto me lleva muchas veces a EXAGERAR, debo admitirlo, me peleo con el mundo y eso cansa...
Despues de un fin de semana en las sierras, logrè bajar mi aceleraciòn e intentar seguir CON PAZ el dìa a dìa pero la pelea con la obra social, la falta de criterio y la burocracia me llevan otra vez al borde del caos y al cansancio extremo.
Quisiera unos meses de PAZ! solo eso pero creo que es IMPOSIBLE.
Kine, fono, estimuladora, Abr, colegio... y encima ÈL esta feliz! jaja... ni se cansa!! (la que me canso soy yo!).
No puedo evitarlo, no quiero arrepentirme mas adelante de nada y quiero estar segura que SIEMPRE BUSCO LO MEJOR PARA ÈL.

La busqueda de la maestra tambien me cansa, es un trabajo arduo y desgastante.
Creo en Dios y tengo confianza que vendran tiempos mas tranquilos y que me espera una recompensa!

Nacho sigue creciendo a PASOS AGIGANTADOS!!!!! Esta TAN GRANDEE!, TAN FELIZ (siempre con esa sonrisa!) que me sorprende!
Mas vivo que yo! jaja. Feliz con sus compañeros, con el Jardin, con su equipo de rehabilitacion y hasta pelea menos con ABR! :-) (Gracias a Pao que tiene UNA PACIENCIA ENORMEE).
Sus manos ya se mueven como nunca, tira, pega, golpea, rompe!
Me da la fuerza que necesito para no caer ante tanto "palo en la rueda".
Ya falta poco para sus 5 años!! y en el tiempo libre ya empeze a pintar los souvenirs! jajaja... mi terapia!

Eso es todo! Esperamos el 2 de Octubre para salir en unas merecidas vacaciones! :-)
Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario