martes, 24 de agosto de 2010

Demasiadas emociones


Mi agenda esta que explota! Controles medicos, reuniones, chequeos, estudios, trabajo, compras, etc etc!
Hay dias que realmente pienso: Y SI DUERMO X 4 DIAS y que pase lo que tenga que pasar? Pero no!, al dia siguiente 7 am arrancamos de nuevo!
Es una epoca con mezcla de emociones! Falta poco para los 5 años de NACHO, 5 añosss!! Es de no creer! Parece que nacio ayer! Porque claro no son 5 años cualquiera, ya saben, pasamos muchoo!! 5 años intensos!
Ya esta todo en marcha para el festejo que empezò como un simple cumpleaños y como siempre terminarà a todo trapo! jaja... Quiero que sus cumpleaños sean inolvidables como fueron los mios! No puedo evitarlo, empiezo comprando 10 globos y termino por comprar 40!! jaja
Todavia recuerdo cuando cumpliò 1 año y no quise festejarlo porque estaba enojada con el mundo... por suerte eso ya pasò!
Quiero que sea todo impecable!
Despues, vendràn las vacaciones! Las deseadas vacaciones, son momentos que me siento una niña de nuevo, nunca pierdo la capacidad de asombro en los viajes ni la alegrìa de conocer lugares y disfrutar en familia.
En el medio, mucho x hacer! Si dios quiere ya cierro lo de maestra para el año que viene y estarè relajada con este tema al menos unos meses. Sus terapias van viento en popa al igual que ABR (ya 100% adaptado a la pelota), Fono que incorporamos hace 1mes funciona de maravilla, se adaptò y le gusta su Fono!
Que mas? Sì... empieza a usar anteojos! No me alegre NADA para ser sincera pero bueno, es asi, no es una elecciòn, una ayuda desde chico seguramente lo ayudarà para mas adelante y simplemente no tenemos opcion.
Asi siguen pasando las cosas: algunas malas, otras buenas; ansiedad, miedos y vivimos a MIL todo el tiempo... y el descanso para cuando me pregunto? jajajaj... no se!!!!!!!!!! Nunca tal vez!!
Esto pasa cuando una es madre supongo! jaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario