jueves, 26 de agosto de 2010

Libro para leer!


Hace unos dias recibì el libro de Mama Terapeuta y la curiosidad me mataba asi que enseguida empezo a leerlo.
Ya estoy por la mitad, en pocos dìas el trànsito y el gran tiempo que llevo en los colectivos y subtes me permitieron avanzar.
Me emocionè hasta las làgrimas leyendo las palabras de Sonia. Sentì como que yo misma lo habia escrito, como que era una historia conocida, me sentì acompañada!!
Cuando lleguè a parte donde Sonia escribe sobre la convulsiòn de su hija y el dolor que una madre siente y la necesidad de QUE TE LO DEVUELVAN IGUAL despues de estar en terapia, QUE VUELVA EL HIJO QUE FUE ANTES, me transportò al mes de Mayo y la internaciòn de Nacho, el mismo dolor, las mismas dudas, los mismos miedos.

El cambio de vida de las terapias convencionales y ABR!!!!!! Que grandiosoo!!
Empezar a decidir las terapias por nosotras mismas, elegir a las personas, los momentos, los mèdicos, etc, etc.
Creo que ningùn padre debe dejar de leerlo! Si bien cada chico es distinto y su evoluciòn es distinta, es un ejemplo de CAMBIO DE VIDA, DE AMOR, DE ESPERANZA!!
Para el que lo quiera, en cuanto lo termine, lo presto!

Gracias Sonia! Ojala lo hubiesemos leido cuando empezamos esta lucha.
besos
Vale y Nacho!

2 comentarios:

  1. Sí, el Blog de Sonia y Rocío ha sido un Norte para muchas de nosotras!!!! Hay que leer el libro... Me aterra la idea de las convulsiones, Martín no lo ha hecho, pero es un tema que siempre está ahí latente... ABR ha sido el mejor descubrimiento!!!! Abrazos y si estuviéramos cerca, te diría que me lo prestaras, pero vivo en Colombia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Valeria!!!!!!!! Es muy loco lo parecids que son las historias, no? Sentir tan profundamente que lo escribió uno y no el otro! jajajaja, me pasa con muchos escritos de muchas mamás :)

    me alegra mucho que lo hayas podido conseguir y que te haya gustado!!!!!!! :))))

    ResponderEliminar