miércoles, 23 de febrero de 2011

La FE nos mantiene fuertes!!



Hoy siento la necesidad de escribir este blog para dar FUERZAS a muchas mamas que en este mismo momento están acompañando a sus hijos en terapia intensiva, están luchando, están rezando, están sufriendo… Muchas de nosotras, sabemos EL DOLOR INMENSO que se siente en ese momento. Pasar los días, las horas, los partes médicos… uff… es inevitable recordar y que se me haga un nudo en la garganta.
Siempre creí en Dios, Jesús, en los Angeles pero no fue nunca de aquellas personas que iba a misa todos los Domingos ni nada por el estilo; en momentos difíciles recuerdo caminar hasta la Catedral de San Isidro para pedirle que no se lleve a persona importante… a la larga entendí que tenía que dejar todo en sus manos, el erigiría lo mejor para todos y en especial darle PAZ a esa persona.

De chica, rezaba mucho cuando mi abuelo se enfermo y solo le pedía que me lo dejara… claro que se lo llevo pero también entendí que era parte de la vida… Hoy es uno de mis Angeles.

La vida nos llevo a vivir a la vuelta de SAN RAMON NONATO apenas Nacho nació, para los que no lo conocen es el Patrono de las mujeres embarazadas … habrá sido casualidad o causalidad? Cada 31 de cada mes van muchas mamas con sus panzas y bebes a agradecer, a pedir, etc. Para nosotros era un paseo casi diario durante las tardes con el cochecito, solo le pedía que LO CURE.
Con el tiempo más que pedir, empecé a agradecer… uno crece, aprende y agradece!
Volvimos muy seguido aunque ahora nos separan unas cuadras.
Ya iremos con la panza a fin de mes para recibir la bendición.

No puedo dejar de nombrar al PADRE IGNACIO… también por causalidad o casualidad mi familia se instalo en Rosario hace unos años, ciudad donde el vive.
De a poco fuimos escuchándolo nombrar y un día decidimos ir con Nacho. El llanto, la emoción fueron TAN FUERTES! Yo vi en el su rostro a Jesús, no puedo evitarlo cada vez que voy! Tiene rasgos como las pinturas de Jesús de la edad Media. O estoy loca, no se… jajaja… pero yo lo veo a Jesús en persona.
Tiene tanta PAZZZZZZZZZZ, tanta Luz….
La primera vez, Nacho era muy bebe, no se notaba su problema motor pero claro que aun de lejos el padre SABIA que ahí estábamos y nos dio la bendición, nos dio una medallita y nos dio FUERZAS!!
La segunda vez fuimos con entrevista, una charla amena y relajada donde nos dijo que tengamos otro hijo (cosa que en ese momento era IMPOSIBLE de pensar).
La tercera fue en Noviembre, hicimos la cola solos con NACHO, mucho calor, muchas mujeres, MILESSSSSSSS pero llegamos a el! Nos volvió a decir que tengamos un hermanito y a los 15 días el bebe llego…….. Yo se que fue un regalo de Dios, el quiso que el bebe venga y este con nosotros! Tal vez por eso vivo este embarazo con tanta paz, con tanta tranquilidad, con tanta esperanza….
Tengo muchas anécdotas y MILAGROS para contar de el, pero me limito a decirles que VAYAN, que lo visiten, que crean, que confíen! El no es SANADOR, el intercede y esto lo aclara siempre!

Podemos creer en ellos, en otro Dios, en lo que sea pero CREER nos hace fuertes, nos da esperanza, nos da alegría! No puedo dejar de recomendarlo!!

PD: Por los comentarios que llegaron del Padre Ignacio, el está MUY BIEN DE SALUD, sano, fuerte y sigue dando misa y bendiciones!! 

1 comentario:

  1. Muy linda entrada para mi lo último que se tiene que perder es la fé me hablaron mucho del padre ignacio ojalá vayan muchas personas, besos

    ResponderEliminar