lunes, 21 de marzo de 2011

Nacho y su visita al Neurologo



El viernes por la noche tuvimos nuestra consulta al NEUROLOGO (Si, viernes 20 hrs!!!!), chequeo más que nada. Como siempre tengo que destacar lo amorosa que es con nosotros y con el resto de los pacientes, te transmite una PAZZ de esas envidiables!! Ve lo positivo antes de lo negativo y a pesar de que aun no nos ponemos de acuerdo 100% en varios aspectos (convengamos que a esta altura soy MUY POCO FLEXIBLE!) logramos hablar y que respete nuestro punto de vista.

El cambio de medicamento no ha dado efecto, le generó muchos dolores de panza y problemas estomacales así que decidimos sacárselo y continuar como hasta ahora.
Por ahora, así seguiremos ya que NACHO ESTA BIEN, ESTABLE y no es sano andar probando y sacando remedios… así, todos nos quedamos más tranquilos, veremos si a mitad de año probamos con otra alternativa.
Se puso muy contenta con la llegada del nuevo hermanita/o de Nacho argumentando como el resto del equipo de terapeutas que lo va a estimular mucho y va a ser sano para todos (aunque cansador!! Jaja).
Ahora tenemos electrocardiograma de rutina y cruzaremos los dedos para que este todo bien aunque sé que a veces no es parámetro de nada.
La única duda que persiste en mi cada vez que vamos al consultorio de ella como de otros médicos (incluso pediatra) es porque insisten tanto en las terapias en un centro terapéutico o en consultorio y confían tan poco en el desarrollo de las mismas en domicilio.

No me queda claro los motivos realmente, algunos me dijeron que es importante salir de sus casas por el tema de la sociabilización entonces yo les contesto: donde está la sociabilización si esperamos en una sala solos y entramos por 30/45 minutos para volver a salir? Que hay mas sociable que NACHO vaya integrado al jardín?.
No tienen una respuesta concreta para darme realmente. Insisto en que hemos probado en consultorio y estoy AGRADECIDA de haberme cansado de los viajes y empezar a hacerlas en casa, es más fácil para todos pero por sobre todo para Nacho.
Creo que la contención que tienen en su HOGAR no la tienen en otro lado, te evitas el viaje y encima tienen terapias más relajadas y por más tiempo.
Tal vez sea porque es lo que estudiaron en la universidad, no lo sé pero ya lograre que me entiendan!! .

Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario