lunes, 11 de julio de 2011

Desilucionada, triste, enojada.....


Todos saben lo que ha sido para nosotros la integración de Nacho en el jardín.
He luchado por la misma, he conseguido el colegio que NOS ABRIO LAS PUERTAS, he soñado con Nacho integrado por muchos años, él consiguió amigos AMOROSOS, CARINOSOS, que más puedo pedir?
Pero no todo es tan fácil…. Hoy, su maestra integradora que nos acompaña desde Marzo me llamo para decirnos que NO SEGUIA CON NACHO.
Simplemente, en 15 días o sea después de las vacaciones, no volvía.
Aparentemente no había enojos, ni reclamos, ni malos entendidos, ni nada, simplemente: OTRO TRABAJO. Tengo un gran enojo, desilusión, tristeza que no puedo explicar…. Y me pregunto cómo a una profesional que trabaja con chicos especiales LE DA LO MISMO un trabajo que el otro, como deja a un nene de un día para el otro sin pensar las consecuencias, como NOS DEJA sin pensar en que Nacho podría perder días o meses de colegio.
Siempre fui amable con las profesionales, logramos establecer un vínculo especial, nos queremos, soy muy abierta, me preocupo porque todo funcione como una pieza de rompecabezas pero lamentablemente a veces (por suerte pocas veces) me encuentro con gente así, que CONSIDERA ESTO SIMPLEMENTE UN TRABAJO más.
Simplemente le pedí que “me aguante” hasta fin de año solo por el compromiso y para que Nacho no pierda el ano pero ya lo tenía decidido.
Sé que después de situaciones así, vienen cosas mejores, lo sé pero el MAL TRAGO, LA TRISTEZA, LA DESESPERACION, ETC no me la saca nadie.
La integración es tan importante como todo el resto, un conjunto de cosas y se lo que Nacho disfruta del jardín.
Si estuviera en otra situación, yo misma lo haría pero no creo que el director quiera verme parir en la sala jajajjaja.
Me considero una buena persona, trato de ser amable, solidaria, pensar en los demás, entender al resto, pensar en mis hijos por sobre todo, ser razonable, etc etc y ante estas situaciones no hago mas que DESILUCIONARME y querer desaparecer….
Este blog es una forma de desahogarme pero también de pedir ayuda ya que necesito una maestra cuanto antes para que Nacho no pierda el Jardín.
Solo pido que sea buena y tenga ganas, compromiso!! Solo eso.

Gracias
vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario