lunes, 18 de julio de 2011

NUEVA ETAPA PARA NACHO!


Todo pasa en la vida… así parece ser… Lo malo pasa rápido (o por lo menos eso intento), lo bueno queda en el recuerdo ETERNAMENTE.
Hace 1 semana estaba desesperada porque Nacho se había quedado sin maestra integradora, me sentí TRISTE, DECEPCIONADA, ABANDONADA… a partir de ahí, 1 semana pareció 1 mes (sumada a los controles médicos: ecografía, electrocardiograma, etc, etc), mensajes, llamados, mails, entrevistas.
Una vez más, NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER la preocupación y ocupación de todos! Amigos, familia, profesionales e incluso tantas y tantas personas que ni conozco y que me contactaron a partir de mis avisos y a pesar de estar ocupadas con otros chicos llamaron para ver de qué manera podían ayudar!
Eso me demuestra una vez más que por cada persona desagradecida y poco profesional hay cientos de personas comprometidas y solidarias.
Nacho parece que tiene su nueva maestra, esas personas que CAEN parece ser en el momento indicado… y bueno… nada es casualidad, OJALA QUE FUNCIONE!!

Quiero agradecer a todos!!!! Perdón que no me dio el tiempo de agradecer a cada uno por separado.
Ahora a empezar con la adaptación de Nacho y volver a los últimos detalles para la espera de Martina.

Graciassssssssssssss

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo está sentadito ahí! Muchos abrazos, me alegro de que todo se vaya encarrilando :)

    ResponderEliminar