jueves, 23 de febrero de 2012

Vacaciones!!


Disfrutamos de unas lindas y tranquilas vacaciones en Córdoba. Doble placer: descansar y visitar a la familia! Por primera vez en 6 años, nos tomamos 15 días de vacaciones… unas vacaciones RELAJADAS, sin horarios, sin excursiones.
Sin dudas no existe mejor placer que las vacaciones… es lo que espero TODO el año porque aunque los problemas no se van en 15 días ni desparecen, son días en los que logro DEJAR de pelear contra el sistema y relajarme….
No puedo dejar de dar mi visión sobre la ACCESIBILIDAD del turismo en Villa Gral Belgrano y La Cumbrecita. Ya hice un análisis sobre el tema hace un tiempo pero es inevitable, comparar y ver progresos.
Si bien el terreno hace que muchas veces las sillas terminen atascadas en barro o piedra, nada es imposible! Y con voluntad se hace todo más fácil. En cuanto al “centro” de Villa Gral. Belgrano (para quienes no conocen) tiene muchos desniveles entre las veredas pero las rampas a pesar de que muchas veces son realmente EMPINADAS, se puede circular sin problema.
La gente esta super atenta y a los negocios entramos sin problema con la silla (incluso silla postural grande, cosa que no ocurre en Buenos Aires!). Me asombre de ver un día en un negocio de artesanías, 3 personas en silla de rueda a la vez! Siiii así como lo escucharon y nada en el camino que dificulte sus movimientos!!!
En cuanto a la Cumbrecita, una vez mas accedimos al estacionamiento para discapacitados y luego circulamos sin problema. Se podría hacer mucho más!!!.... me refiero a rampas y demás pero se puede recorrer.
Lo demás, fue RELAX, PISCINA, MASAJES, COMIDA…… Volveremos pronto y extrañaremos mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario