lunes, 15 de octubre de 2012

Feliz dia mama!!! A dias momas....

Se acerca el dia de la madre y aunque todos esos dias son en realidad un evento comercial y de marketing, es invitable sumarse a esa "ola" y regalarles algo. Mi mama esta lejos, bueno, no tanto... Un par de kilometros, en un lugar paradisiaco, en medio de las sierras y viviendo como siempre lo sono asi que llevarle un presente o mandarselo es casi imposible por lo tanto es que decidi dedicarte este blog a ELLA porque creo que es el mejor regalo.
Ana asi se llama, Anita para los mas cercanos, MAMA, ABUELA... Como sea.... Ella es "loca" (que no se entienda mal!jaja), descarada, con mucho caracter, artista, ingeniosa y muchas cosas mas pero por sobre todo, ha sido y es una GRAN MADRE.
Hoy con casi 34 anos y dos hijos siento que herede mi rol de mama de ella sin dudas. Ella que nos esperaba cada dia a la vuelta del colegio con la comida hecha, ella que jugaba con nosotros, que me enseno el amor al arte, ella que me ensenaba a hacer la ropita para las munecas, ella que me festejo los cumpleanos mas lindos del mundo, ella que me llevaba a casa de mis amigas, ella que hizo que mi infancia se la mejor de todas...
Cada cosa que hago me veo reflejada en ella y en mi padre por supuesto que con tanto amor y dedicacion siempre estuvieron.
No es facil ser MADRE, no se nace sabiendo, el camino es largo y muchas veces complicado pero siento a la distancia, que supo actuar naturalmente para hacernos felices.
Ella me ha ensenado a luchar, a no darme por vencida, a decir lo que no me gusta y a HUIR de quien me hace dano, a no mentir, a ser realista y a hacer amigos solo con BUENA GENTE. No le importo nunca el "que diran", como a mi :-) y a optado por rodearse de gente que realmente la aprecia.
La distancia hoy hace que la extrane... Que los extrane pero sus tareas de padres han hecho lo que yo soy hoy asi que nada mas puedo pedir.
Mama, te quiero mucho!!! 

1 comentario:

  1. Y hasta que me hiciste llorar! Tuviste y tenés lo mejor que puede dar la vida, una hermosa familia; con mil quinientos rayes como todos pero de la mejor madera posible.
    Disfrutala muchísimo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar